Los huevos de Yoni : el secreto mejor guardado del palacio real chino

Huevo de yoni, huevo de jade, o incluso huevo de amor, diferentes maneras de nombrar estas magníficas piedras semipreciosas, talladas en forma de huevo, y pulidas, que se colocan en un lugar muy particular en el cuerpo de la mujer ... 

 Se estima que las mujeres han estado utilizando estos óvulos de piedra durante más de 5.000 años.

Las emperatrices y concubinas del palacio real chino usaban huevos tallados en jade para aumentar su poder sexual, despertar su sensualidad y mantenerse saludables a pesar de su edad.

Hasta hace poco, esta práctica ancestral y secreta sólo era conocida por los miembros de la familia real y algunos practicantes taoístas.

"Yoni" es una palabra sánscrita utilizada para referirse a los genitales de la mujer y significa "espacio sagrado". Su simbolismo ha sido utilizado en las culturas orientales, donde representa el don de la vida, la creatividad y el amor. Usaremos el término "yoni" para expresar nuestra gran gratitud -a menudo ausente en la cultura occidental- por el poder creativo de esta parte mágica del cuerpo femenino.

Los muchos efectos beneficiosos de un huevo Yoni

Aquí están algunos de los beneficios de los Huevos de Yoni:

  • Aumenta tu resplandor y el resplandor femenino y atrae todo lo que quieres hacia ti más fácilmente
  • Desarrollar una relación íntima y amorosa con tu "yoni", con tu cuerpo como un todo, y contigo mismo en general.
  • Estimular el crecimiento de los nervios y desarrollar una sensibilidad que quita el aliento
  • Aumenta tu libido, despierta tu sensualidad, amplifica tu fuerza vital
  • Mejore su lubricación, sea cual sea su edad!
  • Aumenta diez veces la fuerza y la frecuencia de tus orgasmos.
  • "Aprieta las cosas" y te permite controlar músculos que no sabías que existían antes, para tu mayor placer y el de tu amante.
  • Prepararse para el parto para reducir el dolor y el riesgo de desgarramiento de los tejidos
  • Algunas madres utilizan los óvulos de Yoni para ayudarlas a recuperarse del parto.
  • Mejora tu práctica de Tantra, Qi gong o Yoga.
  • Desarrollar la fuerza del suelo pélvico reduciendo los problemas de incontinencia y el riesgo de prolapso de órganos pélvicos.
  • Algunas mujeres que usan óvulos de Yoni reportan una disminución en los síntomas de su síndrome premenstrual, una reducción en los calambres durante sus períodos y una disminución en la duración de sus períodos.
  • Libera el poder creativo en ti que es inaccesible y aumenta la velocidad a la que eres capaz de manifestar lo que quieres.
  • Mejorar su salud y bienestar en general

 Un huevo Yoni no es sólo un objeto delicado que añadirá encanto a su mesita de noche ...

No es sólo una herramienta fantástica para sus ejercicios de Kegel (ejercicios de fortalecimiento perineal), o una forma de mantenerse saludable, tener mejores orgasmos o una vida sexual más satisfactoria....

Un huevo Yoni es un objeto ancestral, una herramienta sagrada que te traerá una transformación espiritual. Cada cristal tiene propiedades únicas que pueden impactar su cuerpo en una variedad de formas.

Visite nuestra colección de huevos Yoni haciendo clic aquí 

Los profundos efectos que tu huevo Yoni podría traerte

El suelo pélvico está formado por un gran grupo muscular que forma una "cesta", o "diafragma", que sostiene todos los órganos internos. En las culturas orientales, las prácticas de yoga, tai chi, qigong o danza del vientre ponen especial énfasis en los ejercicios del suelo pélvico. Se dice que la "fuerza vital", el "prana" o el "chi" pueden escapar por el suelo pélvico si es demasiado débil y perderse. Esta fuerza vital es esencial para la longevidad y para mantener un alto nivel de energía.

En nuestro mundo moderno, trabajar en la oficina nos obliga a estar sentados durante largos períodos de tiempo. En el mejor de los casos, haremos ejercicio unas cuantas veces durante la semana, pero la mayoría de nosotros casi nunca entrenamos nuestros músculos pélvicos. Esto lleva a muchos problemas, como trastornos reproductivos, menstruación dolorosa o una sensación general de debilidad. De hecho, se cree que la razón de los trastornos reproductivos está relacionada con la falta de suministro de sangre en esta área del cuerpo. Además, la mayoría de nosotros estamos "en nuestras cabezas" las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos completamente desconectados de nuestras sensaciones corporales, especialmente con respecto a la parte del cuerpo por debajo de la cintura ... Esta falta de conocimiento de esta área conduce a desequilibrios.

 

Cuida tu cuerpo y despierta tu sensualidad

Muchas mujeres en nuestra cultura tienen dificultad para alcanzar el orgasmo. La razón principal de esto es que están desconectados de sus cuerpos, especialmente de "lo que está abajo". Sus genitales se han vuelto insensibles, débiles y secos por varias razones: trauma, emociones negativas relacionadas con la sexualidad, cultura circundante sexualmente opresiva, abandono real o sensación de abandono, o simplemente por falta de ejercicio o atención. Los órganos sexuales femeninos realmente necesitan amor y atención!

Cuando uses tu huevo Yoni, usarás involuntariamente los músculos de la vagina y del suelo pélvico, haciéndote consciente de tus órganos sexuales. Su cerebro comenzará a crear conexiones neuronales relacionadas con esta parte de su cuerpo. Se formarán nuevas terminaciones nerviosas directamente en los tejidos, lo que aumentará su sensibilidad.

Pídele consejo a tu entrenador deportivo en tu próximo entrenamiento, él te confirmará que cuando entrenas un músculo, se forman nuevas terminaciones nerviosas. Adivina lo que esto significa para tu sensualidad y tu vida sexual!

El uso de los huevos de Yoni también estimula las glándulas de Bartolino dentro de la vagina, las cuales son responsables de su lubricación natural. Este es el primer efecto observado por las mujeres. Esto es particularmente importante para las mujeres posmenopáusicas.

El óvulo de Yoni es una herramienta increíble para restaurar la elasticidad y flexibilidad de los órganos sexuales, haciéndolos volver a ser como eran antes del parto, y aún mejor. No espere hasta que haya dado a luz para empezar, también hay ejercicios que hacer usando los óvulos de Yoni para preparar a las mujeres para el parto.

Volverse más orgásmico

¿Sabías que hay varios grupos de músculos diferentes en tu pelvis que puedes aprender a diferenciar y controlar independientemente? Desarrollar un poco de destreza en este nivel le permitirá a usted y a su pareja experimentar más placer, y sin duda mejorará su intimidad cuando tenga relaciones sexuales. Prepárese para descubrir nuevas sensaciones que harán que sus relaciones sexuales sean más satisfactorias, y que añadirán emoción y pasión a su relación. También se sentirá más cerca de su pareja.

¿Sabías que las mujeres tienen diferentes tipos de orgasmos? Algunas son vaginales, otras cervicales o uterinas. Usando su huevo Yoni, usted despertará su cuerpo y su mente para hacer posible estas experiencias que cambian la vida.

Los músculos del suelo pélvico, a diferencia de otros, tienen la capacidad de regenerarse y repararse rápidamente. Usted puede alcanzar cualquier nivel de destreza a cualquier edad, esto sólo dependerá de su voluntad y diligencia.

 

Libérate de los traumas anclados en tu cuerpo

Muchos traumas psicológicos están enraizados en su cuerpo, y un gran porcentaje están enraizados en su yoni. No estamos hablando sólo de un trauma sexual. El yoni es una de las partes más importantes de nuestro ser, por lo que es natural que absorba y retenga las emociones y las huellas de energía que acumulamos a lo largo de los años. Por lo tanto, es lógico trabajar en estos traumas directamente en su origen, a nivel de los tejidos corporales que los contienen. La liberación de los patrones de tensión en los tejidos ayuda a liberarse de los traumas y bloqueos psicológicos asociados con ellos. Esto es extremadamente más efectivo que sólo hablar de ello. Es por eso que el uso de tu huevo tiene el poder de ayudarte a sanar viejas heridas y despertar la vida y el amor que yace dentro de ti. El huevo de obsidiana de Yoni es uno de los más interesantes para hacer este trabajo, incluso si su intuición le puede llevar a otras piedras que serán igual de efectivas.

Si sus emociones se confunden cuando usa el huevo, recuerde ser indulgente y paciente consigo mismo. Tómatelo con calma. Siéntase libre de tomar un descanso para descansar, escribir en su periódico o dar un paseo por el campo.

 

El uso de un huevo Yoni tiene efectos más allá de la sexualidad

Dentro de la vagina hay muchos puntos de reflexología, como dentro de la palma de las manos. Corresponden a los diferentes órganos internos - corazón, hígado, riñones, bazo, etc.... Cuando usas tu huevo, masajeas estos diferentes puntos, de forma similar a la acupuntura, que estimula y regenera los órganos de todo tu cuerpo. Se ha informado claramente que las mujeres que experimentan placer sexual a una edad aún mayor se ven más jóvenes de lo que son.

El uso de un óvulo aumenta el flujo sanguíneo a los órganos pélvicos y ayuda a movilizar la energía estancada. Algunas mujeres han informado que la estimulación así creada a nivel ovárico equilibraría los niveles hormonales y reduciría el síndrome premenstrual y el dolor menstrual. Si utiliza un huevo de jade verde, cuarzo rosa u obsidiana negra, también se beneficiará de las propiedades terapéuticas específicas de cada una de estas gemas.

Recupera tu poder femenino

Tu yoni y tu útero son lugares mágicos capaces de producir vida, generar nuevas ideas y visiones y permitirte tener experiencias eróticas increíbles.

Al reconectarte a tu Yoni, y a tu útero, el centro absoluto de tu ser, podrás acceder a tu poder femenino y a su poder creativo.
 

¿Cómo usar su huevo Yoni?

Los ejercicios simples de Kegel son la base para usar su huevo Yoni. Hacer los ejercicios de Kegel es suficiente, pero hacer los ejercicios de Kegel con un huevo Yoni es como trabajar los bíceps usando pesas en lugar de simplemente doblar los brazos.

A medida que progresas, aprenderás a manipular tu huevo moviendo diferentes grupos de músculos dentro de tu yoni! Esto se llama "el pompón" o "kung fu vaginal". ¿Qué te parece eso?

Recuerde: Como con cualquier tipo de ejercicio en general, la práctica regular será más efectiva que la práctica esporádica, pero la práctica esporádica es aún más efectiva que ninguna práctica en absoluto. Practicar el uso del huevo Yoni con voluntad y placer, en lugar de simplemente ejercitar mecánicamente los diferentes movimientos, hará toda la diferencia. Lo mejor que puedes hacer, cuando haces ejercicio con tu huevo Yoni, es transformar tu práctica en un tiempo de "amor por ti mismo" y "cuidado personal". Considera este tiempo como tuyo y dedícatelo a ti mismo. Comience la sesión con un masaje en los senos. Cuanto más amor te das a ti mismo, más amor tendrás que compartir con los demás.
Lo mejor es que puedes usar tu huevo Yoni haciendo los ejercicios de Kegel y los ejercicios del suelo pélvico, pero ya puedes disfrutar de estos beneficios con sólo llevarlo puesto. La magia del huevo funcionará de todos modos. De hecho, si nunca ha hecho Kegel antes, es una manera fácil de empezar. Empiece simplemente cargando su huevo Yoni durante las primeras dos semanas de su iniciación. Dormir con su huevo Yoni es otra manera de comenzar su práctica y establecer una rutina. Esto le permitirá disfrutar de los beneficios de sus propiedades. Tu yoni jugará con el huevo y el cristal hará su trabajo de curación, todo mientras duermes.

Recuerde: Es importante centrarse en alternar contracciones y relajación para suavizar y relajar el suelo pélvico. El objetivo es aumentar la flexibilidad, mientras se desarrolla la fuerza muscular. Este principio es similar al del yoga, que implica el fortalecimiento muscular por un lado, y el estiramiento muscular por otro, una combinación de tensión y relajación. Yin y Yang 🙂

 

Añada una nueva dimensión a sus actividades favoritas

Su huevo Yoni puede jugar un papel importante en la mejora de la práctica de sus actividades favoritas. Tan pronto como te sientas segura, y estés segura de que puedes sostener tu huevo, podrás meditar, o ir a tu clase de Yoga, o participar en tu clase de Qi gong, danza del vientre o pilates mientras llevas tu huevo. Incluso puedes ir en bicicleta o caminar con tu huevo. Esto estimulará los músculos, que generalmente están inactivos, durante este tipo de actividad. Esto fortalecerá tu yoni, y te traerá nuevas sensibilidades y nuevas sensaciones. Sólo intenta recordar que llevas puesto tu huevo Yoni. Si estornuda, ríe o tose, podría sacarlo... Prepárese para sostenerlo con sus músculos.

 

¿Con qué cristal elegir para empezar?

En Internet se pueden encontrar multitud de cristales tallados en forma de huevo. Debe tenerse en cuenta que no todos los cristales pueden ser usados dentro de su yoni sin riesgo para la salud, especialmente durante largos periodos de tiempo. Incluso si usted encuentra algo en la promoción en Internet, que se vende como un huevo Yoni, no hay 100% de garantía de que este tipo de piedra se puede llevar dentro del cuerpo sin efectos nocivos. Siempre es una buena idea hacer su propia investigación. Las prácticas tradicionales taoístas recomiendan que sus seguidores utilicen estos tres cristales para los huevos: el huevo de Yoni en jade, el huevo de Yoni en cuarzo rosa y el huevo de Yoni en obsidiana negra. Estas piedras semipreciosas se han utilizado durante miles de años y su seguridad ha sido probada con el tiempo.

A diferencia de otros accesorios de Kegel, los huevos reales de Yoni están hechos de piedras semipreciosas, son 100% naturales y no contienen compuestos químicos artificiales. Visite nuestra selección de huevos Yoni de alta calidad.

El jade verde es considerado la mejor piedra para un huevo Yoni básico para un principiante. El jade es la piedra recomendada para los novatos por muchas razones. Cuando se toman los hechos, no es de extrañar que las emperatrices y las concubinas del Palacio Real de China prefirieran los huevos de jade a cualquier otra piedra. El jade puro es una piedra semipreciosa muy dura, lisa y no porosa. Es casi imposible partir tu huevo de jade, o romperlo si se te cae accidentalmente. Tiene una alta conductividad térmica y es fácil de lavar y desinfectar sumergiéndolo en agua hirviendo. Es un accesorio perfecto para los ejercicios de Kegel. Con el cuidado adecuado, el huevo de jade es como un diamante - está hecho para durar toda la vida.

 

El jade verde también es bien conocido por ser la mejor piedra para ayudar a sanar el sistema reproductivo de la mujer y su equilibrio hormonal. Es una piedra muy suave y protectora que defenderá a su dueño como un escudo contra las energías no deseadas, mientras trabaja para superar los traumas del pasado o las acumulaciones de malas energías.

Donde otros cristales pueden causar una mezcla de emociones durante el proceso de curación, lo que a veces puede llevar a desbordamientos, el huevo de jade trabaja muy suavemente, y promueve una sensación de bienestar.

Dicho esto, elegir un huevo Yoni es una decisión muy personal, y creo sinceramente que cada mujer sabe intuitivamente cuál es la piedra que mejor se adapta a ella. Una de las razones principales para usar un huevo Yoni es reconectarse con el propio cuerpo maravilloso, y finalmente reconectarse consigo mismo... esto significa que debes confiar en tu intuición.
Por favor, tenga en cuenta que la mayor parte del jade disponible en el mercado es falsificado, modificado químicamente o hecho de fragmentos de otras piedras juntas. Siempre ordene desde un sitio de confianza para que el jade que compre sea puro, para que pueda estar seguro de la mejor calidad y no corra ningún riesgo para su salud. El más bello Jade Verde viene de China y ahí es donde el equipo de la tienda Zen encontró sus más bellos huevos de Yoni. Tenga cuidado de no dejarse atrapar en los muchos nombres de Jade que se refieren a otras piedras como el Jade indio, que en realidad es aventurina. El verdadero Jade Verde es más raro y sus efectos son mucho más poderosos, tómese el tiempo para leer la descripción de nuestros huevos Yoni en Jade Verde.
En China, los habitantes del palacio real ya lo sabían hace miles de años: gracias al uso de los huevos de Yoni en Jade, pudieron reivindicar su poder femenino, asumir plenamente su sensualidad y despertar su creatividad, cuidando al mismo tiempo la salud de sus órganos sexuales, que en ese entonces eran jóvenes y resistentes.

¿Estás listo para enamorarte de tu nuevo yo cuya sexualidad está totalmente despierta?

Visite nuestra colección de huevos Yoni haciendo clic aquí 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post