5 consejos para hacer tu decoración más zen

Después de un día ajetreado, necesitamos más que suficiente para recargar nuestras baterías en un espacio que libera energías positivas.

Aquí tienes algunos consejos para hacer tu interior zen.

1. Minimalista

Se sabe que el vaciado es una fuente de recursos. Elija un espacio ordenado y objetos hechos de materiales naturales (madera, piedra, telas) que animen a los ojos y a la mente a descansar. Esto te dejará espacio para meditar y acostarte.

  

2. Los Colores

Elige colores sencillos y relajantes: marrón, beige y blanco nos reconectan con la naturaleza y nos dan serenidad. Luego puedes jugar con toques de color que aportan más alegría de vivir, como el naranja o el verde, que serán fáciles de cambiar según tu estado de ánimo.


3. Anima tus Sentidos

Purifique el interior con olores agradables que le traen hermosos recuerdos. Los difusores de aceites esenciales y el incienso aliviarán el estrés creado durante este período difícil para algunas personas.


4. Las Ondas


Reducir las molestias de los aparatos eléctricos es beneficioso para la salud mental. Limitar su uso por la noche es de suma importancia para centrarse en usted mismo y tomarse el tiempo para descomprimir. Hazlos más discretos en tu casa.

5. Hazte Soñar

No dude en dar un lugar importante a sus actividades de ocio, integrándolas plenamente en sus espacios. El amor a primera vista, lleno de recuerdos y de pensamientos positivos, está ahí para hacerte bien y recordarte que eres único.

You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post