Entrevista con Lauren Muñoz

Recientemente, La Tienda Zen conoció a Lauren Muñoz, una actriz y modelo estadounidense. Durante esta entrevista, la joven habló sobre sus experiencias, la importancia del amor propio y su visión de la litoterapia. ✨💗

 

 

🌸 Hola Lauren, ¿puedes presentarte?

Hola, soy Lauren Muñoz y soy una actriz, modelo, fotógrafa e influyente en los medios sociales de Los Ángeles.

🌸 ¿Hasta qué punto es importante para usted el "bienestar"?

El bienestar es muy importante para mí. Creo que el bienestar físico, espiritual, emocional y mental de una persona afecta todos los aspectos de su vida. Las personas necesitan priorizar su propia salud y bienestar para tener éxito en otras cosas en su rutina diaria.

🌸 ¿Le interesa la litoterapia?

Estoy muy interesada en la litoterapia! La litoterapia es algo nuevo que estoy descubriendo recientemente, y estoy muy fascinada con su funcionamiento y espero ver cómo puede mejorar mi vida personal.
                               

"Siento que no sólo amar a las personas que te rodean, sino también al amor propio es muy importante para el bienestar emocional y espiritual de cada uno." 

🌸 ¿Sabes cuál es la mejora piedra para ti?

Como sagitario y alguien que encuentra la autodisciplina diaria y difícil de lograr a menudo, siento que la sodalita es la mejora piedra para mí debido a su capacidad de ayudar en la disciplina, la confianza en sí mismo, y el buen juicio. Físicamente, siento que la sodalita tiene muy buenos beneficios para las personas que lidian con ansiedad severa e insomnio como yo, y he notado muchos cambios positivos en mis niveles de estrés y patrones de sueño desde que uso la sodalita.

🌸 Si tuvieras que usar una piedra, ¿cuál elegirías? ¿Por qué?

Si tuviera que llevar una piedra, elegiría el Cuarzo Rosa. Creo que no sólo el color es bonito de ver, sino que también es la piedra conocida por su amor incondicional. Siento que no sólo amar a las personas que te rodean, sino también al amor propio es muy importante para el bienestar emocional y espiritual de cada uno.

🌸 La gente puede ser reacia a probar una nueva piedra o accesorio. ¿Algún consejo para nuestros lectores?

Mi mayor consejo a los lectores que son reacios a probar una nueva piedra o accesorio es dejar ir su duda e intentarlo sólo para ver cómo le afecta. Si estás lidiando con algo o sientes que puedes mejorar de alguna manera y estás pensando en probarlo, inténtalo para ver si puede mejorar tu vida. Esta vida es demasiado corta para no probar tantas cosas como sea posible. Permítase probar cosas nuevas y tener nuevas experiencias.
 
Puedes encontrar a Lauren en Instagram @laurenannamunoz

You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post