7 piedras para un mejor sueño

Todos sabemos lo importante que puede ser una buena noche de sueño para nuestro estado de ánimo y nuestra salud en general. Tanto en verano como en invierno, puede ser muy frustrante no poder dormir adecuadamente debido al insomnio, las pesadillas, los dolores o factores externos como el calor y el ruido. La acumulación de privación de sueño puede causar fatiga física, mental y emocional severa. Cuando usted necesita una noche reparadora y tranquila, no hay nada mejor que los métodos naturales como los tés de hierbas, la meditación o el uso de cristales.

La mente necesita vaciarse cuando el estrés causado por problemas de salud, financieros o familiares nos abarrota y traiciona nuestro sueño. Para arreglar esto, es esencial relajarse y sanar nuestra energía. La litoterapia y los cálculos pueden proporcionar una solución para aliviar nuestras mentes y restaurar el sueño profundo. Descubra 7 piedras para dormir que pueden convertirse en una suave canción de cuna para calmar su mente turbulenta.

 

 

La Amatista para un Sueño tranquilo y dulces sueños

La amatista es una variedad de cuarzo púrpura relacionada con el chakra coronal. Está profundamente conectado con el pensamiento subconsciente y activo. La amatista se sabe para proporcionar una energía que relaja que sea útil para dormir más profundamente, para calmar pensamientos negativos y para animar sueños más felices. Es un valor seguro para las mentes ocupadas en busca de energía tranquila y con recursos.


Lea nuestro artículo sobre la amatista

 

El Angelito para hacer las paces consigo mismo

El Angelito es una piedra blanda que promueve el trabajo sobre uno mismo y sobre las propias heridas. Se dice que trae paz consigo mismo. También se casará muy bien con la Amatista para amplificar este trabajo que permitirá encontrar una mente sana, lejos de heridas emocionales. Este trabajo puede durar algún tiempo, pero calmará la conciencia de forma duradera. Utilizado por la noche, Angelite ayudará a resolver estos problemas durante las fases de sueño. Es una piedra confiada que proporciona energía comunicativa durante el sueño.

Lea nuestro artículo sobre la angelitis

 

Cuarzo Rosa para el Insomnio y el estrés

El cuarzo rosa es una de las piedras más reconocidas y utilizadas en litoterapia. Es la piedra del apaciguamiento por excelencia. Por lo tanto, será útil para reducir el estrés y los arrebatos emocionales. El Cuarzo Rosa proporciona energía suave para sanar la mente, el cuerpo y las emociones. Será su aliado día y noche, especialmente para superar el insomnio. Presente en la habitación y en la casa, Pink Quartz mantiene el amor en el hogar y promueve la resolución de conflictos.

Lea nuestro artículo sobre el cuarzo rosa

 

Hematites para oraciones màs Pesadas

La hematites es una piedra más dura y difícil de domar, pero será útil en tiempos de cambio o de profundo desequilibrio. Está fuertemente conectada a la tierra y anclará nuestros conflictos, confrontándonos con nuestro dolor emocional. La energía nutritiva de la Tierra traerá valor para combatir la fatiga y promover la fuerza interior. La hematites puede ayudar a limpiar los miedos y la ansiedad.

Lea nuestro artículo sobre hematites

 

Turmalina negra para un sueño tranquilo, protegida de las olas

Al igual que la hematites, la turmalina negra está conectada a la Tierra y ayuda a tomar conciencia, a tener los pies en el suelo. Por la noche mantendrá el sueño tranquilo y protegerá el cuerpo de las ondas negativas. Esta piedra conectada a los actos espirituales de una manera desintoxicante sobre el cuerpo y la mente.

Lea nuestro artículo sobre la turmalina

 

Amazonita para calmar la mente

La amazonita es una buena piedra contra el estrés. Relaja, calma y se sabe que lucha contra el insomnio y el flujo de pensamientos tan difícil de evitar para tener éxito en quedarse dormido.

Lea nuestro artículo sobre amazonita

 

Celestine para Niños

Celestine es una piedra blanda recomendada para niños (y adultos). Situado en la habitación de este último, es relajante, aporta serenidad y favorece la comunicación. Le ayudará a dormirse y a disipar las pesadillas.

Lea nuestro artículo sobre celestine

 

¿Cómo usar las piedras para dormir mejor?

Todas estas piedras se pueden utilizar colocándolas debajo de la almohada para una acción óptima, o cerca de usted en la mesita de noche. Para piedras más fuertes como la hematites y la turmalina, se recomienda al principio colocarlas debajo de la cama. No dude en utilizar piedras de tamaño mediano o varias piedras pequeñas para hacerla efectiva.

Usar piedras antiestrés durante el día para actuar y dejar las piedras lejos de usted por la noche puede ser más efectivo para las personas con sueño ligero y que necesitan dejar energías lejos de usted por la noche. Elige entre piedras blandas y piedras más frontales según tus necesidades y tus sentimientos personales.

You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post